Contratando el renting existe la opción de contratar seguro de robo, o utilizar su póliza de seguros ampliando la cobertura para el cajón. En cualquier caso, ya sea una u otra, la cobertura del cajón es obligatoria, para en caso de incidencia o robo, procedamos a la sustitución del cajón durante el periodo de renting.
Los cajones automáticos VNE disponen de 1 año de garantía ampliable a 3 con cobertura completa de cualquier contingencia de hardware. Adicionalmente puede contratar mantenimiento de sus equipos dentro o fuera de la cuota de renting. Consulte con del departamento comercial todas las opciones disponibles.
El periodo de renting es adaptable. El periodo habitual es a 5 años pero se pueden realizar desde 3 a 5 años. En función del periodo escogido las cuotas varian. Las ofertas incluidas en nuestra página web son a 5 años.
No. El renting no figura en el endeudamiento de la empresa, con lo que no afecta a la petición de cualquier crédito, póliza, etc.
El producto pertenece a la financiera durante el periodo del contrato de renting. Una vez finalizado el periodo de renting el equipo puede pasar a propiedad del cliente o realizar una renovación.
El renting tecnológico es una modalidad de financiación que permite el acceso y la incorporación de los equipos informáticos más adecuados y modernos para cualquier tipo de empresa sin necesidad de grandes desembolsos a través de un contrato de arrendamiento. Esto le permite disponer de la tecnología que necesita no la que puede pagar.